¡Bienvenid@ a la página web del Seminario Bíblico Bautista Español!

Si el Señor lo permite el próximo 13 de septiembre iniciaremos un nuevo curso en el SBBE.
Lo cierto es que aún estamos maravillados de ver la obra de Dios en medio nuestro durante el curso 21-22 y esperamos ver, con mucha emoción, lo que el Señor hará en el curso 22-23.

Al menos 95 estudiantes han matriculado alguna asignatura de primer ciclo en el SBBE para este curso, sin contar los que se matricularán a las asignaturas intensivas en el Campus de Toledo. Eso supera todas nuestras expectativas y damos gracias a Dios por ello.

Con el favor de Dios vamos a ofrecer nueve asignaturas de 1r curso, nueve asignaturas más de 2º curso y diez asignaturas más para cursos superiores desde los Campus de Toledo y Castilla León. En total 28 asignaturas durante todo el curso 22-23. Desde ya queremos agradecer la excelente labor de los profesores, sin ellos nada de esto sería posible. 

Seguid orando por nosotros por favor, es nuestra oración y deseo que este Seminario pueda ayudar en la preparación en la Palabra a cada uno de los estudiantes, y que esto traiga su fruto, tanto en lo personal como en el avance de la obra en España.

A Dios la gloria

Curso académico 2022-23

Calendario académico

imagen para el calendario académico

Plan de estudios

Imagen para el plan de estudios

Eventos

40
Graduados
17
PROFESORES
72
ALUMNOS
4
CAMPUS

Junta Directiva del SBBE

José Cabrero 1

José Manuel Cabrero

Director del Campus de Madrid Sur
Marco Iturralde 1

Marco Antonio Iturralde

Director del Campus de Madrid Norte
Alfredo Caravaca 1

Alfredo Caravaca

Presidente
Priscila Parks 1

Priscila Parks

Directora del Campus de Toledo
Kent Albright PROFILE

Kent Albright

Director del Campus de Castilla y León

nuestra misión

El SBBE existe para glorificar a Dios por medio de la seria y rigurosa formación bíblica, espiritual, teológica y ministerial de obreros. Apoyado por y apoyando a las Iglesias Bautistas Independientes de España, a fin de equiparlas con siervos capacitados y preparados en sus ministerios, y de potenciar la implantación de nuevas iglesias en el país.