¡Bienvenido a la página del Seminario Bíblico Bautista de España! En su nueva etapa de formación “híbrida”, utilizamos la enseñanza clásica presencial unida a docencia virtual a la que nos hemos llegado a acostumbrarnos durante la pandemia”.

Estrenamos en el curso 2021-21 un nuevo programa más alcanzable para la mayoría de estudiantes interesados en prepararse para el ministerio en el menor tiempo posible, sin sacrificar la calidad de su educación ni la secuencia de instrucción lógica, bíblica y teológica. Con un nuevo director sumamente cualificado, D. Alfredo Caravaca, y una junta renovada, encontrarás un nuevo ambiente de formación que te motivará y te ilusionará.

¡Anímate y apúntate ya!

Historia

El SEMINARIO BIBLICO BAUTISTA de España (SBBE) nació en el corazón del misionero norteamericano Julio Lyons. Lea la HISTORIA DEL SEMINARIO

Eventos

Información

¿Necesitas más información? Solicita información sobre nuestra oferta educativa. Rellena tus datos y nos pondremos en contacto contigo para solucionarte todas tus dudas y ayudarte.

40
Graduados
40
PROFESORES
30
ALUMNOS
3
CAMPUS

Junta Directiva del SBBE

José Cabrero 1

José Manuel Cabrero

Director del Campus de Madrid Sur
Marco Iturralde 1

Marco Antonio Iturralde

Director del Campus de Madrid Norte
Alfredo Caravaca 1

Alfredo Caravaca

Presidente
Priscila Parks 1

Priscila Parks

Directora del Campus de Toledo
Kent Albright PROFILE

Kent Albright

Director del Campus de Castilla y León

nuestra misión

El SBBE existe para glorificar a Dios por medio de la seria y rigurosa formación bíblica, espiritual, teológico y ministerial de obreros, apoyado por y apoyando a las iglesias bautistas independientes de España a fin de suministrarlas con siervos capacitados y preparados en sus ministerios, y de potenciar la implantación de nuevas iglesias en el país.